Saltar al contenido

Empresa de limpieza en El Ejido

Somos la empresa de limpieza en El Ejido y Almerimar que sera honesta contigo.

Empresa de limpieza en El Ejido con profesionales de calidad

Somos una empresa de limpieza en El Ejido con profesionales de calidad y limpieza con desinfección, que ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de instalaciones y ambientes. Somos especialistas en limpiezas a domicilio, ??de Particulares, Negocios, Locales y Empresas de cualquier tipo de área que requiera un trato adecuado, normal o especial

PUNTUACIÓN :

Nuestra experiencia nos ha dotado del conocimiento necesario en limpieza, así como en el manejo de equipos y maquinarias, para ofrecerte un servicio de la más alta calidad, personalizado y garantizado.

El personal que conforma nuestro equipo, está debidamente capacitado y calificado para todas las tareas encomendadas en el servicio que contrates. Las condiciones pueden ser adversas, pero aun así te entregamos la mejor calidad en corto tiempo.

Desde los lugares más difíciles como cocinas industriales, restaurantes, bares, hoteles, hasta los más sencillos como escuelas y oficinas, todos están cubiertos por nuestro servicio.

Si tienes un área especial que necesites hacerle limpieza, no dudes en contactarnos. Buscaremos la mejor forma de cumplir con tus exigencias y entregarte un servicio óptimo.

Son más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector y hemos cumplido a cabalidad con todas las exigencias en cuanto a normativa y legalidad, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Contrata una Empresa de limpieza en El Ejido con profesionales de calidad

Nos encargamos de ofrecerte los siguientes servicios:

  • Limpieza mecánica de pisos, paredes, ventanas, puertas y todo lo que tenga que ver con la instalación.
  • Sanitización con vapor donde se requiera. Generalmente lo hacemos en cocinas, bares y otros lugares más.
  • Pulitura de pisos, con la maquinaria y el personal capacitado.
  • Higienización para evitar posibles contagios con virus, en especial el Covid-19, Sars y gripes. Esta higienización se realiza según protocolo de la OMS y está aprobada por el Gobierno Nacional.
  • Plancha. Servicio de planchado.

Todos estos servicios los conseguirás a bajos costes. Incluso tenemos planes de limpieza por períodos, de acuerdo a la planificación que quieras cumplir. Somos la Empresa de limpieza en El Ejido que necesitas.

Realizamos Limpiezas a domicilio de Particulares, Negocios, Locales y Empresas en Almerimar y El Ejido.

Mejores ofertas y mejores precios del sector.

Somos especialistas en Limpiezas a domicilio de Particulares, Negocios, Locales y Empresas en Almerimar y El Ejido. Mejores ofertas y mejores precios del sector.

Empresa de limpieza en El Ejido con profesionales de calidad. Si somos nosotros y queremos tú bien, queremos ayudar

Contáctanos ahora y pregunta por la limpieza que desees. ¡Te atenderemos y asesoraremos sin ningún compromiso!

El Ejido es nuestra prioridad

Inicio

TLF.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Comparte y Like : )