Saltar al contenido
Empresas de limpieza en Roquetas de Mar-Almeria-Aguadulce-Vícar-Almerimar-El Ejido. HIGIENE-LIMPIEZAS-DESINFECCIÓN . limpieza a domicilio " Limpiezas las pulkras

Empresas de limpieza en Roquetas de Mar

Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar

Si quieres contratar empresas de limpieza en Roquetas de Mar con profesionales experimentados de confianza, has llegado al sitio online correcto.

Empresas de limpieza en Roquetas de Mar con profesionales experimentados de confianza? Tlf.692568754. Servicios de limpieza a domicilio ?. Particulares, Comunidades,? Negocios, Locales y Empresas.

Somos especialistas en servicios de limpieza a domicilio, tanto a empresas como a particulares, con un alto estándar de calidad y mucha confiabilidad.

Nuestro personal está debidamente cualificado, y acumulan una gran cantidad de años de experiencia en nuestros procedimientos. Nosotros te ofrecemos un trato personalizado para darle solución a tu problema en corto tiempo.

Empresas de limpieza en Roquetas de Mar

Nuestro servicio de limpieza es uno de los más completos y variados del ramo. Ofrecemos planes de limpieza periódica y mantenimientos programados de acuerdo a tu necesidad puntual.

Todos los servicios que ofrecemos tienen precios muy competitivos en el mercado, ofreciendo asesorías y compartiendo toda la información que necesites para mantener tu espacio al día.

Contratar servicios de empresas de limpieza en Roquetas de Mar.

Si quieres contratar servicios de limpieza mecánica especializada, higienización y sanitización de áreas, instalaciones y espacios, con productos ecológicos y con el equipo herramental necesario, somos tu mejor opción.

Cumplimos con todas las normas exigidas por la Legislación nacional e internacional. Estas normas y leyes están basadas en la seguridad y limpieza del espacio físico, el cuidado del medio ambiente, y por supuesto la seguridad de nuestro personal.

Es importante acotar que tenemos mucha experiencia en el ramo, y nos hemos especializado en la limpieza a domicilio tipo residencial. Esta limpieza incluye sanitización por virus como el peligroso Covid-19.

La higienización por virus incluye la limpieza tanto de la casa como de las áreas comunes, a fin de evitar cualquier contagio. Se hace especial énfasis en estas áreas comunes, donde la limpieza cubre las escaleras, los descansillos, puertas de acceso, ventanas, paredes, pisos, y más.

Y en el hogar, nuestro alcance de la limpieza es bastante alto. Incluye paredes, pisos, ventanas, techos y todo lo que podamos limpiar.

Realizamos una excelente desinfección por purificación mecánica ambiental (purificadores de aires, UV y filtros HEPA), limpieza a vapor y limpieza con arrastre. También ofrecemos el servicio de plancha para cualquier tipo de prendas que desees.

Otro servicio especializado que ofrecemos es el de pulido de pisos, en cualquier tipo de piso que tengas. Tenemos el personal capacitado y los equipos, máquinas e implementos necesarios para ello.

Desde el famoso mármol, hasta piso de terracota, pasando por el de cemento crudo, todos los tipos de pisos los tenemos cubiertos. Y te asesoramos para mantenerlos pulidos y brillantes por mucho más tiempo.

¿Dónde estamos ubicados? Si Roquetas de Mar y Aguadulce Almería

Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar

Estamos disponibles en Roquetas de Mar, Aguadulce Almería, Almería, Vícar, Almerimar, El Ejido, y Poniente Almeriense. Si tienes dudas en cuanto al alcance del servicio, o necesitas más detalles al respecto, nos puedes contactar y con gusto te asesoramos.

Contamos con un equipo de profesionales cualificado para atender todo tipo de exigencias realizar un servicio de calidad con productos de última generación, específicos para cada área: hogares, bares, restaurantes, talleres, naves industriales, colegios, hospitales, y otros más.

Además, nuestro personal puede trabajar en el horario que tú consideres más conveniente y que no afecte tu rutina o moleste a las personas relacionadas con la zona a higienizar.

Nuestros servicios son amplios y muy extensos, con procedimientos estrictos de seguridad conforme a Ley. Nos regimos tanto por las consideraciones del Ministerio de Sanidad y Ministerio de Industria de nuestro país, como por las normas de organismos internacionales como las CDC y la OMS.

Limpieza de oficinas en Roquetas de Mar, Almería y Poniente.

Limpieza de comunidades en Aguadulce Almería y Poniente.

Nuestra forma de trabajar se basa en la comunicación con el cliente.

El nombres de Empresas de limpieza en Roquetas de Mar viene de que somos varias las denominaciones fiscales que están unidas en este proyecto de mejora en la limpieza, higiene y desinfección de los lugares de actuación y movilidad de los ciudadanos Roqueteros.

Visita nuestra web y conoce los tipos de productos de limpieza, higiene y desinfección, útiles, maquinarias y complementos por categorías o por etiquetas de productos.

En Empresas de limpieza en Roquetas de Mar es nuestro deber ir más allá.

Por eso desde Roquetas de Mar y para todos los roqueteros y roqueteras os damos el mejor servicio de limpieza con desinfección que podemos ofrecer haciéndolo extensible desde Almería a Poniente Almeriense. Os deseamos lo mejor. Empresas de limpieza en Roquetas de Mar somos nosotros.

Empresas de limpieza en Roquetas de Mar, La Urba, El Parador de las Hortichuelas, Aguadulce Almería

Cleaning service in Roquetas de Mar

The best Cleaning service in Roquetas de Mar is ours.

The best Cleaning companies in Roquetas de Mar are ours.

Try us

Inicio

VISITAR, COMPARTIR o CONTACTAR :
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
TLF.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

COMPARTE - GRACIAS - :- )