Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

ROQUETAS DE MAR

Empresas de limpieza en Roquetas de Mar

TIENDA ONLINE y

Servicio de Limpieza en Roquetas de Mar

Ultimas noticias Roquetas de Mar. Los mejores servicios de limpiezas en Roquetas de Mar que te pueden ofrecer son los nuestros :

limpieza a domicilio Limpiezas las pulkras ALMERIA, ROQUETAS DE MAR, AGUADULCE, LAS NORIAS DE DAZA, LA URBA, EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS, VICAR, LA PUEBLA DE VICAR, EL EJIDO, FELIX, ALMERIMAR, Y PONIENTE ALMERIENSE.

LIMPIEZA a DOMICILIO en Roquetas de Mar

Servicios estrella de Limpiezas laspulkras, es la limpieza a domicilio, la limpieza de particulares y fincas, servicio de plancha.

Rápidos, profesionales y de confianza. Cristales, aspirado, polvo, cocinas, grasa, baños… Tu casa siempre siempre perfecta y siempre recogida.

Trabajamos las horas que tú nos indiques en función de tus necesidades.

Disponemos de precios acordes para tí y precios especiales por limpieza con mantenimiento, ya sean mantenimientos semanales, periódicos o puntuales.

Solicita tu presupuesto gratis y disfruta de tu casa siempre limpia y recogida.

LIMPIEZA con DESINFECCIÓN en Roquetas de Mar

DESINFECCIÓN DE VIRUS

En Limpiezas Las Pulkras nos encargamos de la desinfección de virus, bacterias en Roquetas de Mar en cualquier tipo de espacios, en estancias cerradas, y cumplimos siempre con las proporciones legalmente exigidas. así como las recomendaciones de los ministerios correspondientes. SANIDAD. Hoy en día la aparición del temido Coronavirus hace que la Limpieza y las técnicas adecuadas seán imprescindibles.

Aunque poseemos aparatos de generador de ozono. Sanidad no los aconseja y tampoco los tiene aprobados, por lo tanto apostamos por otros métodos que implican la limpieza por arrastre y si fuera necesaria la purificación ambiental del aire. Sin olvidarnos del distanciamiento social, higiene y nebulización de partículas con los productos adecuados, las dosis correctas y los tiempos necesarios, medidas las cuales solo podrán realizarse por técnicos cualificados. Ultravioleta (Uv) posible según zonas, efectivo en medios acuáticos. No olvidamos los químicos correctos como perioxido de Hidrogeno, Amonios cuaternarios, Acidos lacticos, Hipoclorito sodico, Alcohol, incluso un simple Jabón.

Eso si son más efectivos parece ser los PHs Alcalinos.

Servicio de desinfección de establecimientos y locales, por vía aérea, de superficies y ambientes. Limpieza por arrastre

LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE

La única forma de paralizar la expansión de un virus es mediante el uso de las medidas establecidas por la OMS.

LIMPIEZA de COMUNIDADES en Roquetas de Mar

En Limpiezas Las Pulkras somos especialistas en la limpieza de comunidades en Roquetas de Mar. Nos dedicamos a la limpieza de escaleras, descansillos, lámparas, cristales, paredes y todas las zonas comunes.

Especialistas en comunidades de vecinos. Recogemos papeleras, quitamos el polvo, limpiamos cristales y cuidamos de tu comunidad para que todo esté siempre reluciente y impecable.

En la limpieza de garajes en las comunidades de vecinos trabajamos con maquinaria especializada para eliminar manchas complicadas.

El aceite de los vehículos, así como las manchas de neumáticos y gasolina, son un foco de suciedad. Al entrar en la cochera va generando grasa allá por donde se desplaza. Por ello recomendamos una limpieza periódica de los garajes a fín de preservar una limpieza media y acabar también con los malos humos acumulados.

Trabajamos en la limpieza de todas las zonas comunes. Contacta con nosotros y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso en función de tus necesidades.

El equipo humano profesional con el que contamos, con muchos años de experiencia y referencias en el sector demostrables, así como la disponibilidad de maquinaria y productos de limpieza profesionales, de categoría industrial hacen de nosotros muy buena opción.

EMPRESAS DE LIMPIEZA en Roquetas de Mar

En una comunidad el trasiego de personas es elevado. Por esta razón, te recomendamos una desinfección de las zonas comunes de tu comunidad con regularidad. Barandillas, ascensores, puertas, escaleras, descansillos, entradas, portales, etc. Manteniendo un nivel alto de higiene, la salud de todos los vecinos se encontrará segura. Por eso la limpieza en comunidades en Roquetas de Mar nos la tomamos muy en serio.

LIMPIEZA a VAPOR en Roquetas de Mar

SERVICIOS de PLANCHA en Roquetas de Mar

LIMPIEZA de NEGOCIOS en Roquetas de Mar

La confianza de cara al exterior es fundamental. Los clientes tienen que observar que se realizan mediadas de protección. Te recomendamos que tu negocio cumpla con todos los requisitos de limpieza, desinfección e higienización. Nosotros lo conseguiremos en el menor tiempo posible

LIMPIEZA DE COMERCIOS en Roquetas de Mar

A lo largo del día son muchas personas las que entran y salen de tu comercio. Con nuestro servicio de limpieza con desinfección lograremos que esta incertidumbre de contagio de virus y bacterias se reduzca considerablemente. Tus clientes habituales lo notarán y lo agradecerán.

LIMPIEZA DE FINCAS en Roquetas de Mar

Al igual que pasa en las comunidades, en las fincas también se produce un detrimento de seguridad en las zonas comunes. Pese a estar en un entorno rural no se debe bajar la guardia. Mediante nuestro sistema de limpieza para espacios abiertos conseguiremos purificar el aire. Haremos de cualquier espacio algo seguro.

LIMPIEZA DE GARAJES en Roquetas de Mar

El aceite de los vehículos, así como las manchas de neumáticos y gasolina, son un foco de suciedad. Al entrar en la cochera va generando grasa allá por donde se desplaza. Por ello recomendamos una limpieza periódica de los garajes a fín de preservar una limpieza media y acabar también con los malos humos acumulados.

LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES


Si importante es la higiene en una cocina, con independencia de las circunstancias, más aún si cabe se ha convertido en esta época. Como hemos dicho antes, la confianza de los clientes es fundamental. Aplicaremos productos plenamente compatibles, que no perjudiquen en modo a los alimentos que se encuentre expuestos.

LIMPIEZAS EN PROFUNDIDAD en Roquetas de Mar.


Con independencia del lugar de que se trate, nuestros profesionales garantizarán el mejor resultado. Aplicando productos que no dañen los materiales conseguimos los mejores resultados.

Limpieza de oficinas en Roquetas de Mar

fomentar un ambiente de trabajo ordenado y limpio mejora la productividad

La labor diaria en un puesto de trabajo es algo caótica en ocasiones. La tarea de cada momento requiere una gran concentración. Por todo ello, nosotros nos encargaremos del resto para que tu solo tengas que trabajar.

En Limpiezas Las Pulkras trabajamos cada día para que cada mañana encuentres limpio tu puesto de trabajo. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te estamos esperando

Especialistas en limpieza de pantallas de ordenadores, periféricos (teclados, ratones, torres). limpieza de móviles. Utilizamos productos adecuados, ANTIESTÁTICOS Y ANTIVAHO

Especialistas en oficinas. Recogemos papeleras, pasamos el polvo y quitamos el polvo, aspiramos, limpieza de baños, limpiamos cristales y cuidamos de tu oficina para que todo esté siempre impecable y reluciente.

El ajetreo diario se nota y disponer de un ambiente limpio será siempre más gratificante y agradable para todos.

LIMPIEZAS con MANTENIMIENTO en Roquetas de Mar

Realizamos un gran abanico de servicios de LIMPIEZAS con MANTENIMIENTO en Roquetas de Mar. Puntual, Semanal, Trimestral, Semestral, Anual, o por fin de alquiler.

Somos tú empresa de limpieza en Roquetas de Mar

Nadie más te va a tratar mejor en Roquetas de Mar, somos tus empresas de limpieza adecuadas.

Empresa de limpieza en Roquetas de Mar.
Somos tu empresa de limpieza de confianza en Roquetas de Mar-Almería. Rápidos y profesionales. Trabajamos tanto para empresas como para particulares por toda Almería y Poniente. Realizamos todo tipo de limpiezas: fin de obra, en oficinas, mantenimiento de comunidades, limpieza de cristales… ¿Qué necesitas? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de prestarte servicio y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

MINISTERIO DE SANIDAD

VOLVER A A LA PAGINA PRINCIPAL DE LIMPIEZA

TLF.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Comparte y Like : )